MUSIC RECOMENDATION

miércoles, 6 de enero de 2016

Diamond no Ace ~ Character Song Vol.01 - GROW STRONGER


GROW STRONGER


Serie: Diamond no Ace
Artista: Sawamura Eijun (CV. Oohsaka Ryota)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://diamondnoace.wikia.com/

Romanji

Yaru to kimeta kara wa
Nigete tamaru ka
Kono toki kono nakama
Tsuyoku shinjite

Ano hi chiisana ground kara
Me o dashita zasso no yabo sa
Kite kure Nihon-ichi ni naru
Kachi ni kitanda!
       
Ore ni makasero! Kimochi ja makenai!
Ichi-kyu shuuchu moving ball
Saikou no pitching miseru no ga
Yuuitsu no ongaeshi…Ikou!
       
Kiseki o okosu te wa hitotsu janai!
Tsunagatte, tsunagatte! Tsuyoku naru
Arakezurina hibi migaite kureta
Shinji reru, makase reru, nakama-tachi!
Shobu wa ichido kiri, orite tamaru ka
Kono basho kono omoi, mae dake o mite!
       
Ike yo, omaerashiku-tte
Senaka osu tsuyoku yasashi te
Uragirenai sutto iki o sutte
Zenbu deshi kinda!
       
Kaerubashonara! Mounaikeredo!
Iku basho wa aru!
Me no mae no mitt dake miyou
Saiko no teammate o
Hanate!
       
Omowazu sakenda ko no koe o zenryoku de
Uketomete nage kaesu yatsu ga iru
Ugokidashita ookina nagare no naka
Itsu datte makeru ki ga shinakatta
Iza!
       
Jibun no tame dake janai nda
Tsuyokunaru! Kimeta wake!
Saiko datte itte kurerunara
Mogaite haitsukubatte mo!
Ikou!
       
Kiseki o okosu te wa hitotsu janai!
Tsunagatte, tsunagatte! Tsuyoku naru
Arakezurina hibi migaite kureta
Shinji reru, makase reru, nakama-tachi!
       
Omowazu sakenda ko no koe o zenryoku de
Uketomete nage kaesu yatsu ga iru
Ugokidashita ookina nagare no naka
Itsu datte makeru ki ga shinakatta
       
Yaru to kimeta kara wa
Nigete tamaru ka
Mae shika mou minai
Tsuyoi heart de!

Letra en Español

Desde que me decidí por hacer esto,
ahora no hay razón por la cual huir,
creeré con todo mi corazón,
en este momento, en mis compañeros de equipo.

En ese día, desde aquel pequeño campo,
mis aspiraciones de querer eliminar explotaron,
Escúchenme, me volveré el número uno de Japón,
Estoy aquí para ganar!

Déjenmelo a mi!
No voy a perder en el sentimiento!
Concentrándome en un solo paso a la vez con mi pelota en movimiento!

Fascinándote con mi mejor lanzamiento (?
es la única manera en la cual puedo pagar mi deuda.

Vamos!
Se necesita más de una persona para lograr un milagro,
Colocando nuestras manos juntas, nos haremos más fuertes.
Ellos me ayudaron a pulirme en mis días difíciles.
Puedo creer en ellos, y dejárselo a ellos, mis compañeros de equipo.

Tan sólo después de una mirada a los ojos,
no hay manera, estando en el montículo,
en este lugar, me decidí,
a sólo mirar hacia adelante.

Diciendo: "Vamos, lanza en la manera en que normalmente lo haces"
Una fuerte pero amable mano empuja mi espalda,
No traicionaré aquella mano. Tomando un gran respiro,
Daré mi mejor lanzamiento!

No tengo un lugar al cual regresar,
pero tengo un lugar al cual ir.

Sólo voy a mirar al guante frente a mi,
a los mejores compañeros de equipo que podría pedir.

Sin límites!
Gritando sin pensar en el límite de mis pulmones,
Aquí hay un irritable chico que
atrapará y me la lanzará de nuevo.
Arrastrándome en este gigantesco campo,
no creo que vayamos nunca a perder,
Muy bien!

Esto no es sólo por mi,
el que me haya decidido a volverme fuerte,
si tú me dices que soy el mejor,
voy a luchar y me voy a arrastras, incluso sobre mis rodillas.


Vamos!
Se necesita más de una persona para lograr un milagro,
Colocando nuestras manos juntas, nos haremos más fuertes.
Ellos me ayudaron a pulirme en mis días difíciles.
Puedo creer en ellos, y dejárselo a ellos, mis compañeros de equipo.

Gritando sin pensar en el límite de mis pulmones,
Aquí hay un irritable chico que
atrapará y me la lanzará de nuevo.
Arrastrándome en este gigantesco campo,
no creo que vayamos nunca a perder.



Desde que me decidí por hacer esto,
ahora no hay razón por la cual huir,
desde ahora en adelante, sólo voy a mirar hacia adelante,
con un fuerte corazón :'DD

Bueno chic@s comienzo con las canciones de Diamond no Ace >w< !!! Un anime que amo y adoro!! Que disfruten de la traducción y de la canción, es tan bello escuchar a  Sawamura cantar *ww*. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario