MUSIC RECOMENDATION

jueves, 7 de enero de 2016

Diamond no Ace ~ Character Song Vol.05 - GO MY WAY


GO MY WAY


Serie: Diamond no Ace
Artista: Kuramochi Yoichi (CV. Asanuma Shintaro)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://diamondnoace.wikia.com/



Romanji


Motto tsuyoku kakkoyoku naritai 
yaritai koto ga koko ni aru n desu
Gaki no koro wa yancha bakari deshita 
nenjuu mukyuu no surimuita hiza de
       
Sonna jibun dakedo 
nageru tama wa home raretari shita
Tanoshimu koto o tsudukeru koto o 
anata ni manabi ppanashi desu
       
Koukai suru mon ka yui itsu no ibasho ga suki da
Sonna jibun wo togarasu nakama ga
Suki da kore bakkari wa mou yuzurenai n desu
Tafu na sutairu tsuranukou sou isshou go my way
       
Baka wo shite mo dame dashi wo sarete mo 
Jibun de kimeta koto wa yame masen
Migi ka hidari docchi datte aya tsureru 
kakko ii ka douka de kimete kimashita
       
Katte mo makete mo bouru dake wa uragira nakatta
Kanousei to yuu ude wo hirogete kakatte koi yo to yonderu n desu
       
Senkai towarete mo ieru yakyuu ga suki da
Sonna jibun wo hashirasu guraundo ga
Suki da atsu sugiru sora ga spike kechirasu
Tsuchi ga nani mo kamo suki da ita tte go my way
       
Koukai suru mon ka yui itsu no ibasho ga suki da
Sonna jibun wo togarasu nakama ga
Suki da kore bakkari wa mou yuzurenai n desu
Tafu na sutairu tsuranukou sou isshou go my way


Letra en Español

Quiero volverme fuerte, para volverme genial,
lo que quiero hacer está justo aquí,
cuando era un adolescente, era muy travieso,
Toda la época del año me mantuve viendo mi rodilla.

Así es como me siento pero
la bola que lancé obtuvo elogios y dicha,
lo que disfruto, lo que seguiré,
seguiré aprendiendo de ti.

Al igual que el infierno me arrepiento,
me gusta el lugar al que pertenezco,
me gustan mis compañeros que me pusieron en esta era,
esto es lo único
a lo que no he renunciado,
con un rudo estilo, vamos a atravesar
la vida, siguiendo mi camino.

Si hago alguna tontería, si soy juzgado,
no me detendré en lo que me he decidido,
Derecha o izquierda, puedo manejar ambos,
porque he decidido ser o no ser genial.

Si gano, si pierdo,
por lo menos la pelota no me traiciona,
estirando mi brazo llamado "potencial"
y gritando; "Dalo todo!"

Incluso si he preguntado cientos de veces,
puedo decir, "Me gusta el baseball!"
Me gusta el campo en el que corro,
el verdadero cielo caluroso, el suelo en donde los picos de los zapatos pisan,
me gusta todo,
extremadamente, siguiendo mi camino.

Al igual que el infierno me arrepiento,
me gusta el lugar al que pertenezco,
me gustan mis compañeros que me pusieron en esta era,
esto es lo único
a lo que no he renunciado,
con un rudo estilo, vamos a atravesar
la vida, siguiendo mi camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario