MUSIC RECOMENDATION

lunes, 20 de junio de 2016

Scared Rider Xechs ~ DRAMATIC CHARACTER CD Vol.6 - 70 Okubun no 1 no Kanojo


70 Okubun no 1 no Kanojo


Serie: Scared Rider Xechs
Artista: Kirisawa Takto (CV. Miyano Mamoru)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://utagoe.tumblr.com/


Romanji

nanimo nai nanimo nai jibun no kokoro ni 
tsukurotteru kara hibon? No heibon
rikutsu herikutsu aoiro daisuki 
boku ga boku de aru yuen Rogic&Tric riroseizen

aka wa Gucha Mecha gucha dakara daikirai 
demo aru marude shiitake
Zeches younin Go-on Baku-on Kyo-So 
komae konwakutteru yousuke dakara mamotta

kizutsuku tabi nadarekomu mujun de houkaisunzen
baka ni naru KISS shiji sareru tabi muzuuzu muzuuzu hoshii

“mou gaman dekinai”

raisei nado nai nanajuu okubun no ichi no kanojo to itai 
ndemotte hanshoku shitai
shihai shitai tsuki ugokashitai kuruu hodo sakebitai 
ten ni nobori tsumeru gurai
ichi byou ni ni ten rokkai kurikaeshi aisasete 
itoshiki hito yo onegai…!

iro ga nai shoumonai otona no rikutsu wa 
inpei tte nanbo dango Yes dangou
riron bouei hi to mitsu de tsukuru sekai 
souzou nanoka kan Lair&Lair gotsugoushugi

tomo wa Haccha Keccha ranbu manatsu no Rock'inRoll 
fuman buchimake komaku tsunzaku
saredo saredo So-Sin Ho-Sin Mu-Sin 
owari naki gēmu no saichuu nani ga dekiru?

anata shika inai omoikomu kanjou ni jimonjitou
setsunai namida senjou de mune ga tsumaru suki kirai suki kirai daisuki

“dokusen shitai”

kawari nado inai nijuuyo jikan zutto soba ni iteyo 
ndemotte yuugou shiyou
subete kowasou tomo ni yukou 
subarashiki sekai sora ni mieru akai tsuki e
rokujuu byou ni ichiman kai kuchizuke shiyouyo 
okashiku nacchau kurai aishiteru

“saa zenbu dasuyo”

raisei nado nai nanajuu okubun no ichi no kanojo to itai 
ndemotte hanshoku shitai
shihai shitai tsuki ugokashitai kuruu hodo sakebitai 
ten ni nobori tsumeru gurai

kawari nado inai nijuuyo jikan zutto soba ni iteyo 
ndemotte yuugou shiyou
subete kowasou tomo ni yukou 
subarashiki sekai sora ni mieru akai tsuki e

ichi byou ni ni ten rokkai kurikaeshi aisasete 
itoshiki hito yo onegai…!

Letra en Español

Aquí no hay nada, no hay nada dentro de mi corazón, 
porque este fue reparado... es este único? No, es común!
Razones y el sofismo, amo el color azul, la razón por la cual soy yo, 
la lógica y los trucos  son convincentes.

El rojo es desaliñado, extremadamente desaliñado,
es por eso que lo odio, pero este existe, como el shiitake
Una molesta aprobación, un fuerte estruendo, una explosión, una coordinación, 
el "preocupante" Komae Yosuke, así que te protegeré desesperadamente.

Cada vez que soy lastimado, 
las sugerentes contradicciones hacen también que colapse.
cuando el beso, que me vuelve un tonto, me muestra las direcciones, este será, probablemente será, este será, probablemente será, lo deseo!

"No puedo aguantar más!"

Aquí no hay " en el futuro", quiero estar con la chica 1 de 70 mil millones, 
y después multiplicarnos.
Quiero controlar, agitarme y girar hasta volverme loco, 
hasta el punto de ascender al cielo.

2.6 veces por segundo, voy a amarte repetidamente... 
oh mi ser amado, por favor!

Aquí no hay colores, esto es inútil, el razonar de los adultos se oculta, 
Cuántos dangos? Sí es una discusión.
Defendiendo teorías hechas con misterio y secretos,
el mundo fue creado en 7 días, una y otra guarida tiene doble moralidad.

Mis amigos son fiesteros, bailan animadamente, 
el solsticio del Rock'n Roll atraviesa mi insatisfacción y hace llorar a mis tímpanos.
A pesar de ello, a pesar de ello, con el desaliento, la distracción y la inocencia
Qué puedo hacer en el medio de este interminable juego?

No hay nadie pero sí estás tú, me pregunto acerca de estos sinceros sentimientos.
Las lágrimas de sufrimiento, mi corazón está entregado a este campo de btalla.
Me gustas, te odio, me gustas, te odio, te amo.

"Quiero monopolizarte"

No hay sustituto, esté siempre a mi lado los 24/7, 
y después vamos a combinarnos.
Vamos a destruirlo todo, vamos a morir juntos, es un asombroso mundo, 
hacia la roja luna que vemos en el cielo.
10 mil veces por 60 segundos, vamos a besarnos, 
te amo hasta el punto de volverme loco.

"Ahora, te lo revelaré todo!"

Aquí no hay " en el futuro", quiero estar con la chica 1 de 70 mil millones, 
y después multiplicarnos.
Quiero controlar, agitarme y girar hasta volverme loco, 
hasta el punto de ascender al cielo.

No hay sustituto, esté siempre a mi lado los 24/7, 
y después vamos a combinarnos.
Vamos a destruirlo todo, vamos a morir juntos, es un asombroso mundo, 
hacia la roja luna que vemos en el cielo.

2.6 veces por segundo, déjame amarte repetidamente... 
oh mi ser amado, por favor!

Wahh~! Siento no haber publicado esta canción antes pero, no sé porqué, cuando es una canción de Mamo-chan me da flojera traducir >w< lo siento!!! Esta fue muuuy larga, pero genial!! Vemos a Mamo rapear un poco y es genial nwn!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario